¿TENIS PARA CROSSFIT?

Adquiere artículos y equipamiento específico para CrossFit, en este caso te haremos recomendaciones para que la próxima vez que adquieras tenis escojas unos adecuados a este deporte.

En CrossFit necesitamos unos tenis versátiles que tengan:

Firmeza para evitar deformaciones durante levantamientos.

Estabilidad con superficie amplia y semiplana de talón a la punta para mayor contacto con el piso durante levantamientos.

Superficie de caucho para mejor agarre en cualquier superficie y en cualquier movimiento como el desplazamiento de pies en levantamientos, cambios de dirección y correr en distintas superficies.

Rígido en talón, semiblando y flexible en arco y punta por los diversos movimientos, desde levantar hasta correr y saltar.

Evita comprar tenis:

Que no cuenten con suela de caucho, son muy resbalosos en destinitos movimientos.

Blandos y de amortiguación muy acojinada como los de correr, al momento de realizar movimientos con peso se deforman fácilmente generando mala posición de tu pie e inestabilidad.

Angostos de la punta del pie y/o del arco del pie, facilitan torceduras de tobillo al ser mas inestables.

Con mucho arco y/o con la punta levantada, evita que tengas buen agarre contra el piso y que transfieras fuerza de la mejor manera.

Te dejamos las marcas e imágenes de los modelos de tenis para crossfit. Reebok: Nano y Nano speed Nike: Metcon Under armour: Tribase



80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo