cheko coach portada.jpeg
 

MI HISTORIA

pasión deportiva de toda una vida

Entreno desde que tengo memoria, me desarrolle en mi infancia en diversos deportes para después dedicarme al fútbol profesional y universitario. En mis procesos deportivos me encontré  con grandes preparadores físicos que me marcaron, a su vez encontré dificultades como una lesión de desviación de mis vertebras lumbares que según los doctores jamas debería volver a levantar pesas. 

Fue así como fui adentrandome y aprendiendo del entrenamiento deportivo para poder fortalecerme y regresar a lo que tanto me gusta, el deporte y actividad física hasta que me tope con CrossFit. En CrossFit fui desarrollándome como atleta de alto rendimiento y como coach, pudiendo transmitir todo mi bagae deportivo anterior, asi como toda mi experiencia que iba aprendiendo como atleta de crossfit. Poco a poco fui estudiando más sobre la metodología y deporte de CrossFit y también sobre la metodología de entrenamiento deportivo y de fuerza y acondicionamiento para deportes. 

 
cheko UM 2017.jpeg
cheko wodstock.jpeg
cheko pizarron.jpeg
 

ATLETA

No soy en mejor en nada pero puedo mejorar en todo

Comencé a competir en 2013 y fui creciendo a la par con el deporte en México. Fui el 1er alteta de CrossFit de alto rendimiento de mi cuidad y tuve la fortuna de alcanzar varios podiums de competencias locales y nacionales, también tuve la suerte de participar en competencias internacionales como regionales latinoamericanos de crossfit 2018 en Brasil.

Algo que siempre me ha caracterizado como atleta aparte del espíritu de esfuerzo y trabajo duro, es es permanente deseo de mejorar cualquier pequeño detalle por mas mínimo que parezca, por que ahí es donde se da el verdadero crecimiento.

 
490b2970b7568324-photo.JPG
954b2900f70ec969-photo.jpg
aa532820c09dcf6a-photo.jpg
a1946c215b0a510c-photo.jpg
3dd85fd1edbb1440-photo.jpg
2ec9aeaed17276ab-photo.JPG
7a20b2b0f4132d62-photo.jpg
cheko aca wod medalla.jpeg
 

COACH

Siempre hay espacio para mejorar

Soy un entrenador muy apasionado por enseñar y ayudar a mis deportistas a alcanzar sus metas, estoy comprometido con ellos al máximo, busco de todas las formas y medios que aprendan y se desarrollen y nunca les pediría algo que yo no haría.


Creo mucho en que nosotros como coaches podemos ayudar a nuestros clientes a hacer cambios sustanciales para ayudarlos a mejorar su rendimiento, su salud y para ayudarlos a tener una vida mejor y más activa, a través de un apropiado entrenamiento y una excelente relación coach-atleta.

Me especializo en fuerza y acondicionamiento para diversos deportes y para CrossFit, a través de un plan bien estructurado te ayudaré a maximizar tus capacidades físicas y tu rendimiento. 

 
coliseo 2019 premios todos.jpeg
cheko clinica levantamientos.jpeg
pablo.jpeg
cheko wodstock 1.jpeg
cheko clinica metepec.jpeg
gilio.jpeg
coliseo 2019 premios.jpeg
marcelo, tere, lasa.jpeg
edu.jpeg
 

COACHING BOXES

Profesionalizando el fitness

En 8 años de experiencia al dirigir un box de CrossFit he aprendido muchas cosas que quiero compartir con los dueños de box, head coaches o emprendedores que estan por empezar.

Tener un box o ser coach no es un hobbie, es un trabajo profesional como cualquier otro, que demana preparación, capacitación, planeación y una estrcutrua solida, mi intención es ayudar a profesionalizar la industria y a dignificar el trabajo del coach. Si necesitas ayuda contáctame o revisa el menú de planes. 

 
cheko pizarron 2.jpeg
cheko pizarron.jpeg
cheko pizarron sofi.jpeg
cheko pizarron chuy.jpeg
cheko pizarron 1.jpeg
 

Revisa la sección de planes y precios para programaciones deportivas de crossfit o para asesoria "coaching boxes"